Habilitar el nuevo diseño de Microsoft Edge para Windows 11
Windows 11 fue una gran bocanada de aire fresco para el diseño de sistemas operativos. No solo se han rediseñado los elementos nativos del sistema, sino también muchas aplicaciones. Sin embargo, hay un rediseño en proceso que nos encanta y que pronto será oficial: Microsoft Edge. Le mostraremos cómo puede habilitarlo.
Cómo probar el nuevo diseño de Edge
Este nuevo diseño de Microsoft Edge se caracteriza por el uso de pestañas flotantes y la aplicación del efecto Mica en toda la zona superior (según el color de tu fondo de pantalla). Además, para completar este moderno diseño de Edge, te mostraremos cómo activar las nuevas barras de desplazamiento.
- Escriba bord://flags en la barra de direcciones del navegador.
- Busque y habilite las siguientes dos banderas: Mostrar configuración de apariencia experimental Sí Barras de desplazamiento superpuestas al estilo de Windows.
- Reinicie el navegador.
- Vaya a la configuración del navegador y, en la sección Apariencia, habilita estas funciones: Mostrar los efectos visuales de Windows 11 en la barra de título y la barra de herramientas (vista previa) Sí Usar esquinas redondeadas para las pestañas del navegador (vista previa).
- Reinicie el navegador y se aplicarán todos los cambios.
Este diseño para Windows 11 luce mucho más moderno y, además, logra alejarse de la estética de Google Chrome para darle a Edge un estilo más distintivo y reconocible. ¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que Microsoft definitivamente lo lanzará? ¿Tienes una propuesta?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Habilitar el nuevo diseño de Microsoft Edge para Windows 11 puedes visitar la categoría Sistema operativo.
Deja una respuesta